Español   English   Русский   

Inmobiliaria en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor

Cuando hablamos de Grimanga debemos centrarnos en la tierra que la vio nacer, La Manga. Situada en el Sureste español, en la región de Murcia, pocos lugares tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al Mar Mediterráneo. Este mar peculiar recibe el nombre de Mar Menor. Su litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas.

A su gran oferta de playas de gran calidad, que suman más de 40 km de arenales, hay que sumar la posibilidad de elegir entre dos mares con aguas a distintas temperaturas, grados de salinidad diferentes, uno con oleaje y otro prácticamente tranquilo todo el año.

La Manga del Mar Menor es un magnífico destino turístico pensado para hacer la estancia del visitante más agradable. La belleza y diversidad de su paisaje, así como una temperatura media de 22° y sus más de 300 días de sol al año, son sus especiales cualidades para la práctica de deportes náuticos (puertos deportivos, escuelas de vela, centros de buceo…) y el disfrute de una amplia oferta lúdica y de ocio (tiendas, bares, discotecas).

Su cercanía a Cartagena (ciudad milenaria, cuna de civilizaciones), a Murcia, al Parque Natural de Calblanque y Monte de las Cenizas y a una reserva marina de reconocimiento internacional como es Cabo de Palos, hacen de La Manga un destino turístico de primera categoría, con una oferta cultural y gastronómica de primer nivel.

Hay que destacar también sus dotaciones hoteleras de máxima calidad, complejos residenciales de lujo (La Manga Club), apartamentos en venta o alquiler y un largo etcétera que hacen de La Manga del Mar Menor uno de los lugares turísticos más importantes de Europa.

Un paraíso, un ecosistema único que invitamos a conocer.

La Manga Golf Club

La Manga Club es un exclusivo resort turístico deportivo y residencial a escasos kilómetros de La Manga del Mar Menor. Aprovecha el magnífico entorno en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales. 

Inaugurado en 1972, en la actualidad abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones un hotel de cinco estrellas, un apartahotel de cuatro estrellas, tres campos de golf, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, un spa y fitness center de 2000 m², la famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo y más de 15 bares y restaurantes.

Todo ello, en su conjunto, posiciona a La Manga Club como el mejor resort de ocio y deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.


Teléfono
968 564 477
Dirección
Gran Vía, s/n - urb. Puerto y Playa
30820 La Manga del Mar Menor


Facebook
Instagram
Gloogle